sábado, 6 de julio de 2013

Novedades de el Hobbit (julio/2013)

Este mes tenemos en prepedidos cuatro miniaturas individuales, tres de la luz y una de la oscuridad. Son Azog, y Balin, Thorin y Dwalin de jóvenes, en la batalla de Azanulbizar. Creo que estos jóvenes son miniaturas que aunque van a servir en las partidas y tienen su encanto (sobre todo Thorin), está cogido un poco por los pelos sacarlas ahora con tantas novedades que tienen que sacar para formar un ejército decente.

Azog: a pie y montado:

Azog™ (a pie y montado)

La miniatura más esperada ha sido Azog, y aquí la tenemos, creo que sin defraudar expectativas en cuanto a calidad. Es una miniatura muy fiel a la interpretación de la película y que  transmitirá el mismo miedo a los que se enfrenten a ella (y si no mirad sus perfiles). Aquí dejo unas fotos. Para mi es especialmente imponente   montado en su huargo blanco. Cuesta 35 euros, para los que os quejabais de que Aragorn Rey Elessar era caro.

Joven Balin el enano: 

Joven Balin el Enano

Para mi esta es la peor miniatura de la promoción. Para empezar, porque no la considero demasiado imprescindible en el trasfondo, además de que tampoco hay un cambio excesivo respecto a la que conocemos como Balin en el Hobbit. Si ignoramos estos dos factores, tampoco es una miniatura demasiado mala, pero por la que yo no cobraría 15 euros.

Joven Dwalin el enano:

Joven Dwalin el Enano

A pesar de considerarlo igual de necesario que Balin, esta miniatura me parece más cambiada respecto a su "yo" del Hobbit, y con un aspecto que, para mi, no tiene nada que desear al resto de héroes enanos. El mohicano y las dos hachas le dan una dinámica guerrera e interesante. Cuesta 15 euros, como ya es habitual.

Joven Thorin Escudo de Roble:

Joven Thorin Escudo de Roble™

Por último y probablemente el más interesante de estos tres enanos llega la versión Azanulbizar del héroe por excelencia, Thorin. Obviamente, lo que le da la gracia a la miniatura es el escudo de la batalla. Comparte el mismo precio que Balin y Dwalin, y para mi es una miniatura interesante si vas a recrear la batalla de Azanulbizar.

Os animo a que si visitáis el blog, dejéis un comentario. Me haría bastante feliz :)
Nos vemos pronto,

¡Salud compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario