sábado, 26 de enero de 2013

Llegan los refuerzos

He aquí la primera tanda de refuerzos para la Frontera: ¡Enanos!

Desde una tienda remota al extremo norte de Madrid, me llegan dos blisters de Guardias de Khazad de metal blanco, dispuestos a ser pintados. He tenido la suerte de que fueran de diferentes ediciones, para no tener dos enanos exactamente iguales, que luego no queda demasiado bien. Aquí van los blister:




El tercer enano tiene el filo del hacha desprendido, pero merece la pena (me han salido baratos).

Y por último, me ha llegado ayuda Istari:


Es la antigua versión de Radagast el Pardo, que la verdad me parece bastante más digna que la nueva salida a raíz del Hobbit, y he aprovechado (no vaya a ser que retiren la antigua del mercado como hicieron con la de Arwen).

Espero llevar un buen ritmo de pintado con estas miniaturas, aunque sean de metal que es algo a lo que no estoy acostumbrado. Tengo la intención de hacer un tutorial de pintado de Radagast y de Guardia de Khazad, pero antes sacaré el de guerreros enanos.

¡Salud Compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario