sábado, 26 de enero de 2013

Inauguración de La Frontera de Maedhros

¡Hoy es un día de regocijo en las tierras de Lothlann; pues ha sido repoblada la Frontera de Maedhros!
Compañeros, escribo esta entrada para inaugurar este nuevo espacio en la red, en el que iré subiendo las miniaturas que pinto, mis proyectos; e intentaré sobre todo mostraros mis progresos en el mundillo de la pintura.
Además, para que sirva a los compañeros del Hobby, iré subiendo de vez en cuando tutoriales de pintado de distintas miniaturas del Señor de los Anillos; y quizá en el futuro alguna del Hobbit (que con los precios así, habrá que ahorrar).
También me gustaría anunciar mi entrada en los campos de batalla, que hasta ahora había dejado sin cubrir por dedicarme a la pintura; estoy hablando con el compañero del blog La Piedra de Durin (link abajo) acerca de subir a ambos blogs informes de batalla.
Espero llevar esta iniciativa con ganas y ayudar a los que visiten el blog.



¡Salud compañeros!

Link de La Piedra de Durin:   http://lapiedradedurin.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario