martes, 29 de enero de 2013

Duros como la roca

Hasta este lunes siempre pensé que mis enanos eran un gran bloque férreo e irrompible. Hasta mi encuentro con los Uruks de ESDLA2. Un enfrentamiento rápido, un mal turno con los dados y... ¡Zasca! Tienes a tu estandarte expuesto a las flechas de un tercer jugador precavido, y una linea aparentemente irrompible de enanos con defensa 7 desmembrada por las frías lanzas uruk-hai.
Traté de arreglar el desastre cargando con Isildur y sus caballeros de Gondor por la retaguardia, pero parece ser que la muerte de sus aliados les llenó de pavor (¡sacando unos hasta para la iniciativa!). Así que me dije, ¿qué es lo que podría hacer para que esto no vuelva a ocurrir? Pues bien, unos hubieran dicho que era un mal día con los dados, otros que tengo que cambiar de táctica. Yo, no contento con ninguno pero a la vez con los dos, he decidido en un arrebato de testarudez hacer lo siguiente. ¡Hacer filas más duras! ¿Y qué unidad de infantería "barata" en puntos podría fortalecer mis líneas? Pues Guardias de Cámara.


¡Tienen defensa nueve! Aguantan lo que le eches, y para tableros con escenografía abundante tienen muy buena pinta. Ya os diré como van en la batalla, y quizá en la mesa de pintura.

¡Salud compañeros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario